_
_
_
_

Kohl entrega 680 millones a la CDU para la multa por financiación ilegal

El ex canciller alemán Helmut Kohl, caído en desgracia tras el escándalo de financiación ilegal de su partido, ha entregado a éste, la Unión Cristiano Demócrata (CDU), cerca de ocho millones de marcos (680 millones de pesetas) para ayudar a pagar las multas que causó su actuación, según informó ayer la CDU.El partido de Kohl, ahora en la oposición, se enfrenta a una multa de 6,3 millones de marcos después de que el ex canciller admitiera haber aceptado 2,1 millones en donaciones ilegales durante sus 16 años al frente del Gobierno. Kohl abrió con 700.000 marcos de su propio bolsillo un fondo para cubrir esa multa. El dinero recaudado en ese fondo es el que ahora entrega al partido.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_