Detenido en Ronda un ganadero por envenenar animales
Agentes de la unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía ala Policía Autónoma detuvieron ayer a un ganadero de Ronda -cuyas iniciales son F. R. B.- por un supuesto delito contra la fauna y la flora, al poner cebos envenenados en la zona de Los Frontones de esta localidad.La detención se produce tras un mes de investigación, en la que se ha contabilizado la muerte de unos diez animales entre domésticos y especies protegidas como zorros, tejones y meloncillos, según el informe policial.
Con la detención de este hombre, son cuatro los ganaderos que han sido puestos a disposición judicial en la comarca por utilizar cebos envenenados para proteger a sus animales.
Aún no se ha determinado la sustancia utilizada, aunque en otras ocasiones fueron estricnina, cianuro, e insecticidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.