NANA DE FALLA
La cantaora Carmen Linares desgarró con enorme belleza la noche de Valldemossa (Mallorca) al dar voz a las canciones populares de García Lorca. Fue en el primer recital del festival Noches Mediterráneas convocadas en el centro Costa Nord, que ha organizado el actor Michael Douglas. En primera línea del anfiteatro de bolsillo -apenas para 300 personas- estaba la compañera del protagonista de Atracción fatal, la actriz Catherine Zeta-Jones, al lado de la presidenta de la comunidad, Maria Antònia Munar. Al terminar su canto, Linares recibió un ramo de rosas de Catherine y luego regaló al niño Douglas Jones, aún nonato, una nana, a capella, obra de Manuel de Falla
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.