_
_
_
_
_

Récord de visitantes en la playa naturista de Barcelona

La playa nudista de Barcelona registró ayer su récord de bañistas en lo que va de año, con una asistencia de 325 naturistas, según informaron fuentes municipales, que indicaron que la afluencia media a las playas de la ciudad fue del 60%. Como es habitual, las playas más concurridas fueron la del Bogatell, con un 85% de ocupación, y la de la Nova Icària, con un 75%. A continuación, por número de visitantes, se sitúan las de Sant Sebastià, la Barceloneta, Mar Bella y Nova Mar Bella. Los bañistas disfrutaron de una mañana soleada, con una temperatura ambiente y del agua de 23 grados.

La playa nudista de Barcelona se encuentra delante del pabellón deportivo de la Mar Bella. El Ayuntamiento decidió trasladar la zona destinada a la práctica del nudismo desde la playa de Sant Sebastià, más apartada, al área de las playas olímpicas, más céntrica y con mejores equipamientos. Desde entonces el nudismo se ha hecho más popular entre los barceloneses.

Aunque la playa naturista está limitada por unos postes señalizadores y se encuentra protegida de las miradas de los paseantes por una duna artificial, la convivencia entre los que practican el nudismo y el resto de los bañistas no suele presentar problemas, y es habitual ver compartir la misma ducha a bañistas desnudos y otros con traje de baño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_