García Marcos sostiene que Gil y Sierra están de acuerdo y el abogado lo niega
La concejal socialista de Marbella Isabel García Marcos cuya denuncia, en mayo de 1996, ante la Fiscalía Anticorrupción provocó la investigación del caso Atlético, sostiene que Gil ha hecho las paces con su antiguo abogado, José Luis Sierra, en vísperas del juicio que se inició el jueves: "A Sierra se le ha visto con abogados de Gil y representantes del Ayuntamiento en reuniones a plena luz del día en lugares públicos. Y no puede ser más que para un acuerdo". García Marcos añadió que el pasado jueves, en la Audiencia, "se pudo observar un claro cambio de actitud entre Sierra y la gente de Gil". La concejal del PSOE, en cuyo nombre se ejerce la acusación popular, incluso llegó a decir que "la pelea entre ambos pudo ser un montaje desde el principio".
José Luis Sierra, que es otro de los doce acusados del caso, niega que tenga un pacto con su antiguo amigo y cliente: "No he retirado las nueve querellas que tengo contra Gil, ni me ha pagado los 575 millones de pesetas que me debe de minutas de mis trabajos para el Ayuntamiento, la Mancomunidad y sus empresas. Ni le ha devuelto a mi suegro el local que le ocuparon y le quitaron por la fuerza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.