El asesinato de un asesor del presidente siembra la inquietud en Montenegro
El asesinato en Podgorica, la noche del miercoles, de Goran Zugic, de 38 años, asesor para asuntos de seguridad del presidente prooccidental de Montenegro, Milo Djukanovic, ha provocado una ola de inquietud en este pequeño país, el hermano menor en Yugoslavia.Zugic era uno de los asesores más próximos y leales a Djukanovic, quien mantiene, desde su elección para la presidencia de Montenegro, un fuerte enfrentamiento con el presidente de Yugoslavia, Slobodan Milosevic. El dirigente del opositor partido liberal, Miroslav Vickovic, declaró: "Estamos aterrorizados, pero no sorprendidos. Hace tiempo que advertimos que Podgorica podría convertirse de forma inevitable en un segundo Belgrado". Se trata del primer crimen de este tipo en Montenegro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.