Detenidos dos policías y cinco vigilantes por robos en Málaga
Dos policías y cinco vigilantes jurados han sido detenidos en Málaga como supuestos autores de robos en naves industriales de diversos polígonos próximos a la capital malagueña, informaron a fuentes de la investigación.Los policías fueron arrestados por otros agentes del mismo cuerpo en la propia Comisaría de Málaga, donde estaban destinados y desde donde supuestamente se desplazaban a los polígonos conchavados con los vigilantes jurados destacados allí.
Según la fuente, los detenidos comenzaron presuntamente a practicar estos robos después de acudir a los polígonos alertados por una alarma y, mientras en un principio sólo se apropiaban de objetos abandonados en las naves donde se habían producido sustracciones, posteriormente comenzaron a abrir otras conchavados unos con otros.
La policía, al advertir el incremento de robos en polígonos industriales, desplegó agentes de paisano en esas zonas, donde comprobó que los dos policías, sin uniforme, y los vigilantes jurados, siempre uniformados, se comunicaban con transmisores para proceder a estos robos.
La policía está recuperando ahora los objetos sustraídos en naves de polígonos como Guadalhorce y El Viso, y ha comprobado que algunos de ellos fueron robados hace siete meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.