Investigación por el hallazgo de un preservativo en un museo
La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Concepción Márquez, ha abierto una investigación tras el hallazgo, hace dos días, de un preservativo usado en una sala del Centro de Arte Museo de Almería (CAMA). Márquez, que considera los hechos una anécdota que se ha sacado de contexto, explicó que, al ser el museo responsabilidad de la Concejalía, se han convocado reuniones con las dos empresas de seguridad que prestan sus servicios en el centro y con la de limpieza para conocer si los dispositivos de vigilancia e higiene funcionan correctamente. La edil descartó que el preservativo fuera utilizado por algún visitante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.