CARRERAS MARCA HORA Y LUCE NOVIA
José Carreras, de 53 años, marca la hora con precisión suiza. Y la rubrica con su firma en una edición limitada de 1.000 ejemplares, para coleccionistas y adinerados admiradores del tenor, de un reloj que lleva su nombre y que está inspirado en el Teatro del Liceo de Barcelona. Se vende a 800.000 pesetas la unidad y lo ha creado la firma suiza Chopard a beneficio de la Fundación Internacional José Carreras para la Lucha contra la Leucemia, a la que ayer el presidente de la empresa relojera, Karl Scheufele, entregó un talón por un importe de 26 millones de pesetas. Carreras presentó su reloj en el Salón de los Espejos del Liceo ante la atenta mirada, en primera fila, de su novia, la exmodelo polaca de 27 años Patrycia Woy-Wojciechowska, que consiguió robar buena parte del protagonismo al tenor, que el domingo regresa al coliseo lírico barcelonés, después de siete años de ausencia, para cantar la ópera de Ermanno Wolf Ferrari Sly. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.