_
_
_
_
_

Deutsche Telekom ofrece acciones un 5% más baratas hasta el día 9

La Oferta Pública de Venta de acciones de la operadora Deutsche Telekom, cuyo periodo de suscripción preferente comenzó ayer y se extenderá hasta el próximo 9 de junio ofrece a los inversores particulares que realicen sus solicitudes de compra en este período un descuento de hasta un 5% en el precio de las acciones. El folleto de emisión, registrado en la Comisión de Valores, precisa que se pondrán a la venta 200 millones de acciones, de 2,56 euros de valor nominal teórico y con un valor total de 512 millones de euros (85.190 millones de euros).

Además, se podrá ampliar hasta 30 millones de acciones adicionales en caso de que las entidades aseguradoras de la colocación ejerzan su opción de compra. Asimismo, aquellos inversores que mantengan las acciones hasta el 31 de diciembre de 2001 recibirán como prima una acción por cada 10 que posean.

Los inversores minoristas que hubieran presentado solicitudes de compra en la OPV de la filial de Internet de la compañía, T-Online, y no se les hubieran asignado acciones o no hubieran recibido todas las que solicitaron tendrán trato preferencial en la Oferta Pública de Venta actual.

El período de suscripción finaliza el próximo día 15 de junio. El precio de colocación se determinará el 17 de junio y la liquidación se producirá el 21 de junio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_