_
_
_
_

Un perturbado mata a su padre a cuchilladas en Sagunto

Juan Carlos M. A., un hombre de 27 años con las facultades mentales perturbadas, fue detenido en la tarde de ayer por el Cuerpo Nacional de Policía en el Puerto de Sagunto acusado de acabar unos minutos antes con la vida de su padre, Miguel M. P., de 63 años, tras asestarle ocho cuchilladas en la cara, el cuello y el tronco.El parricidio se produjo a las 16.30 en el patio del número 49 de la calle de Felipe II, el domicilio familiar. Los policías llevaron al supuesto agresor al hospital de Sagunto para que le curaran una mano herida. Su trastorno era conocido en el barrio: esa mañana fue visto paseando semidesnudo. El SAMU atendió a la mujer y a la hija del fallecido, que sufrieron una crisis nerviosa. La familia estaba muy afectada por la muerte de una hija en un accidente de tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_