_
_
_
_

La oposición serbia quiere convencer a Rusia para que no apoye a Milosevic

Tres históricos de la oposición serbia viajan hoy a Moscú con la esperanza de que alguien les entregue un pliego de apoyo que leerán en la siguiente manifestación en contra del régimen de Slobodan Milosevic. Pero el fiel hermano del presidente y embajador de Yugoslavia en Moscú, Borislav Milosevic, lleva una semana boicoteando la visita y asegurando que Rusia no apoyará a nadie para derribar a Milosevic. Un año después del ataque de la OTAN, Milosevic parece gozar de mejor salud política, a pesar de la miseria que vive este país bloqueado por Occidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_