_
_
_
_

Maradona: "Quiero jugar hasta que aguante el corazón que me queda"

Diego Maradona, que ayer jugó 30 minutos en un partido de homenaje al alemán Lotthar Matthaeus, aseguró que quiere jugar hasta que su corazón aguante. "Quiero seguir hasta que me el corazón, el corazón que me queda, aunque hice un estudio antes de venir y me dio muy bien", dijo Maradona a Radio Mitre desde Múnich antes de que comenzara a jugarse el partido para despedir a Matthaeus. Maradona interrumpió, con el beneplácito de los médicos, el tratamiento que realiza en una clínica de Cuba para superar sus dolencias de corazón y su adicción a las drogas. "Lo importante es que voy a entrar en una cancha y la pelota para mí va seguir siendo redonda", afirmó el argentino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_