DANZA

El estilo de Broadway baila con claqué, salsa, celta y jazz en 'Spirit of the dance'

El espectáculo irlandés Spirit of the dance está desde hoy y hasta el domingo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para ofrecer un montaje, estilo Broadway, en el que se unen estilos de baile tan dispares como el claqué, la salsa, el jazz, el flamenco, el baile clásico y las danzas célticas. Este espectáculo narra una mágica historia de amor, que marca el camino del Espíritu Eterno en su búsqueda del verdadero amor, y en su largo caminar encuentra diferentes formas de danzar y de sentir.

Spirit of the dance está producido por David King y cuenta con 19 números de baile y canto, algunos de los cuales llegan a reunir hasta cuarenta personas sobre el escenario.

La primera bailarina, Patricia Murray, es campeona de danza irlandesa y líder de la Irish International Dance Company, grupo de baile que fue creado hace tres años y que desde entonces ha actuado en múltiples escenarios internacionales, de forma que han presenciado sus espectáculos tres millones de espectadores.

Esta compañía cuenta con cerca de 200 bailarines, todos ellos con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años. Entre este elenco se encuentran muchos campeones internacionales. De la compañía depende además una escuela de formación para bailarines en Dublín, la capital irlandesa, y otra en Londres (Inglaterra.

Spirit of the dance. Palacio de los Deportes. Plaza de Felipe II, metro Goya. Días 26, 27 y 28 de mayo. De 3.000 a 5.000 pesetas. Venta de entradas en el Corte Inglés y 902 400 222

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS