Juliana recibe un contrato de 14.000 millones que le garantiza tarea hasta 2002
El astillero Juliana Constructora, del grupo Astilleros Españoles (Aesa), construirá dos dragas (barcos especializados en la limpieza de los fondos de los puertos) para Dragages Ports, entidad que agrupa a los puertos franceses, por un montante de 14.000 millones de pesetas. En este centro de trabajo, situado en Gijón, se produjeron en los pasados meses movilizaciones para reclamar carteras de trabajo para el futuro. El presidente de Aesa, Marcelino Alonso, destacó que estos contratos, uno por cada buque, "garantizan la estabilidad laboral" hasta el año 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.