El Bages será la primera comarca en disponer de banda ancha de telefonía
La banda ancha de telefonía llegará a los centros sanitarios, hospitales e institutos del Bages con prioridad respecto al resto de las comarcas de Cataluña. El Consejo Comarcal del Bages y la empresa Catalana de Telecomunicacions SOX acordaron ayer desarrollar con prioridad la red de banda ancha, lo que permitirá conectar diversos centros a través de la red para poder compartir informaciones que ocupen gran capacidad de memoria. Al-pi, que es el nombre comercial de Catalana de Telecomunicacions, garantiza que el proyecto se llevará a cabo en Manresa, la capital del Bages, pero hay más dudas sobre cuándo llegarán las novedades tecnológicas al resto de la comarca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.