_
_
_
_

11 detenidos con relación al alijo de droga encontrado en Tossa de Mar

La Guardia Civil ha detenido a unas 11 personas relacionadas con el alijo de cuatro toneladas de hachís que apareció abandonado en la cala Llorell, en Tossa de Mar, durante la pasada semana. Algunos de los implicados residen en la costa catalana y otros han sido detenidos en Melilla. Todo hace suponer que los traficantes vieron truncada su operación de desembarco cuando el vehículo todoterreno en el que habían empezado a cargar los 150 fardos quedó embarrancado en la arena y se rompió la dirección. Ayer mismo, un vecino localizó en la urbanización de Santa Maria, próxima a la cala del desembarco, cuatro nuevos fardos de droga que podrían pertenecer al mismo alijo. El peso de estos fardos, que aparecieron ocultos entre unos matorrales, es de unos 90 kilos. La operación abortada fue organizada por una red de gran envergadura en la que podrían estar implicados traficantes de otras zonas de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_