_
_
_
_

Marciano Gómez verá reforzado su perfil de 'hombre fuerte' en Sanidad

Los cambios producidos en la Consejería de Sanidad como consecuencia de la remodelación del Consell decidida el pasado viernes por el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, no se limitan a la salida del hasta ahora consejero del área, José Emilio Cervera y su sustitución por Serafín Castellano, que ocupaba la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas. Además de Cervera, también ha abandonado la Consejería de Sanidad el hasta ahora subsecretario de la Agencia Valenciana de la Salud, Rubén Moreno, que ha sido nombrado secretario general de Gestión y Cooperación Sanitaria del Ministerio de Sanidad. Ello obliga a reestructurar la consejería, al frente de la cual Zaplana ha colocado a uno de sus más fieles peones.Dentro de esa reestructuración, Marciano Gómez, hasta ahora director general para la Prestación Asistencial, asumirá probablemente mayor protagonismo como hombre fuerte del departamento. Gómez se perfila como titular de la subsecretaría de la Agencia Valenciana de la Salud que ha dejado vacante Rubén Moreno. De esta forma asumiría el control médico de la consejería mientras que el político lo desempeñaría el propio consejero, Serafín Castellano, ajeno al ámbito sanitario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_