Un niño fallece en Mataró al precipitarse desde un cuarto piso
Un niño de 11 años, Ricard Ll. S., resultó muerto ayer al precipitarse desde un cuarto piso a un patio de luces de un edificio situado en el número 35 de la avenida de Jaume Recoder de Mataró. La policía investiga las circunstancias del fallecimiento del niño, que en el momento del accidente se encontraba junto a su hermana de cinco años. Junto a la ventana de la habitación por la que cayó el menor se encontró una mesita de noche a la que probablemente se subió el niño antes de caer por la ventana.Los hechos ocurrieron poco antes de las 14 horas. Según los vecinos, el niño accidentado estaba junto a su madre y su hermana pequeña en el domicilio de unos conocidos donde habían acudido a comer. La familia estaba alojada en el Centro de Acogida Municipal donde la madre había acudido hace unos días, después de haber mantenido una fuerte discusión con su marido. En este centro la mujer conoció a la vecina del edificio que ayer la invitó a comer a su casa, junto a su compañero y su hijo.
Al parecer, después de comer los niños se marcharon a jugar a una habitación mientras los adultos charlaban en el comedor. Tras el accidente, el niño fue trasladado todavía con vida a un hospital, pero murió por el camino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis para los turistas: costará dos euros a partir de febrero
La Policía detiene a cuatro personas por facilitar encuentros sexuales con menores tutelados en Canarias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































