El Partido Popular pide al GIL un debate anual sobre Marbella
El PP de Marbella pidió ayer al GIL la convocatoria de un debate "sobre el estado del municipio" para poner a prueba el "nuevo talante" del equipo de gobierno, que preside Jesús Gil. Con esta medida, los populares pretenden conocer al detalle las actuaciones e inversiones llevadas a cabo en la ciudad por el partido de Gil en el último año, y hacer un examen de las iniciativas y proyectos futuros. Para la presidenta del PP en Marbella, Angeles Muñoz, la iniciativa supondrá "un avance de la profundización democrática de la vida municipal". Incidió en la necesidad de que se convoque un pleno extraordinario con carácter anual con este fin, al que se trasladaría el debate sobre los asuntos de interés de la ciudad. En este sentido, consideró que el nuevo talante del GIL debe propiciar una mayor transparencia en la gestión municipal. Abogó también por que el GIL mantenga el compromiso que adquirió la pasada semana sobre la redacción del texto refundido del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad que pidió la Junta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.