_
_
_
_
_

El Digital ya está en París

'El País Digital' sortea entradas para el Real Madrid-Valencia

La edición digital de este diario (www.elpais.es) ofrece en la red un amplio suplemento dedicado a la final de la Liga de Campeones que el próximo miércoles 24 se decidirá en París entre el Real Madrid y el Valencia.Al margen del despliegue informativo, el suplemento ha abierto un sorteo de dos entradas para acudir a la citada final.

Los lectores han de contestar por correo electrónico acertadamente a una única pregunta. Entre quienes remitan la respuesta correcta, el próximo lunes se sortearán ante notario dos entradas.

Por otra parte, en las mismas páginas del suplemento se puede participar en otro sorteo para conseguir camisetas del Real Madrid o del Valencia. El lunes 29, también ante notario, se sortearán 50 camisetas de cada equipo.

El extra digital sobre la Liga de Campeones está organizado con una doble columna de navegación, una sobre el Real Madrid y otra sobre el Valencia. Según se acceda desde una u otra se puede consultar la información propia de cada equipo. Además de los datos deportivos, el suplemento ha abierto una zona de información turística para orientar a quienes hayan decidido viajar a París, detallando tres de las principales rutas terrestres para llegar a París desde la frontera española. Además ofrece una amplia guía de la capital francesa, así como consejos útiles y orientaciones prácticas para poder disfrutar de la estancia y el viaje a la final.

El despliegue de datos incluye toda la trayectoria de los dos equipos en la citada Liga de Campeones con la reedición de las crónicas de cada uno de los partidos que celebraron. Los protagonistas de esta final también tienen un hueco en el apartado de biografías y la sección estadística suministra todo tipo de datos sobre los dos equipos. El éxito que supone esta inédita final española en París tiene una historia detrás, el largo camino de dos grandes equipos cuya historia recuerda asimismo el suplemento.

La redacción de El País Digital ha pedido expresamente una serie de artículos tanto a madridistas y valencianistas como a terceros -el caso de los barcelonistas- que ven desde otra perspectiva esta final. Entre las firmas invitadas están Santiago Segurola, Luis Molowny, Javier Reverte, Sergi Pàmies, José Sámano, Santiago Pereira, Puchades, Claramunt, Kempes, Juan Cruz, Vicente Barrera, Miquel Nadal, Miguel Ángel Villena, Vicente Montesinos, Paco Gisbert y Francisco Camps i Ortiz.

El suplemento, gracias al grafismo animado, explica las características del estadio de Sant Denis y cómo acceder al mismo. Las peñas de los dos clubes también están presentes en la red. Un directorio permite acceder a algunos de los sitios más singulares dedicados a los dos equipos.

Por último, una encuesta plantea la pregunta obvia: ¿quien ganará? Anoche, con cerca de 3.000 respuestas, el pronóstico no estaba nada claro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_