_
_
_
_

Los autores del doble asesinato de Torrevieja no dejaron ninguna huella

El interrogatorio a los amigos de los dos hombres abatidos a tiros por dos encapuchados el sábado en Torrevieja (Alicante) y el examen de los casquillos, del calibre nueve milímetros, hallados junto a los cuerpos de E. J. M., de 29 años, y J. M. C. R., de 30, son las únicas pistas que maneja la Guardia Civil para esclarecer el doble crimen. Los pistoleros no dejaron huellas. Actuaron rápidamente y huyeron sin dejar rastro.

Un responsable de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante dijo ayer que no se han producido detenciones relacionadas con el doble asesinato de dos hombres durante la madrugada del viernes al sábado en una urbanización de Torrevieja. Ante la falta de huellas, las indagaciones policiales se han centrado en el interrogatorio a las tres personas, un hombre y dos chicas jóvenes, que acompañaban a las víctimas en el momento de producirse los disparos.Según testimonios de los acompañantes, todo sucedió muy rápido. Después de tomar unas copas por varios locales de Torrevieja, las cinco personas llegaron en un coche al bungaló donde residía una de las víctimas, para pasar allí la noche. Antes de que traspasaran el umbral de la vivienda, dos encapuchados salieron por sorpresa de detrás de unos cipreses y abrieron fuego contra E. J. M. y J. M. C. R. Las dos chicas y el otro hombre buscaron refugio en la casa, mientras los pistoleros salieron huyendo. Uno de ellos, según un vecino de nacionalidad alemana, volvió sobre sus pasos para asegurarse de que los dos hombres estaban muertos. Una de las balas rebotó contra el pavimento y rozó la pierna de una de las jóvenes.

Las víctimas estaban relacionadas con los ambientes nocturnos de Torrevieja. Una de ellas, muy musculoso por ejercicios con pesas, había sido portero de una discoteca de la localidad alicantina, donde residía.

El otro hombre muerto, según su documentación, era natural de Córdoba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_