"Me enterraban antes de tiempo"
"Estoy muy contento porque alguna gente, algunos medios de comunicación, ya me habían enterrado", se rebeló Àlex Crivillé en un tono poco habitual en él, pero que demuestra su cabreo latente. Los flojos resultados de principio de temporada provocaron que algunos no tuvieran en cuenta el crédito acumulado por el campeón en su extraordinaria campaña del año pasado."Por tres malas carreras no se puede olvidar una trayectoria y un éxito como el que logré en 1999", continuó Crivillé. "He empezado fatal el año, pero siempre he dicho que queda mucho y que hay tiempo para la recuperación. Lo que no se puede es atacar a un piloto por tres malos resultados, que además tienen una explicación en cada caso".
La posición de Àlex tras su triunfo de ayer cambia completamente, sobre todo de cara al exterior. "Yo nunca he pensado que no tuviera posibilidades", dijo. "El año pasado yo tenía 40 puntos de ventaja y me decían que no me confiara y ahora que la situación era al revés parecía que Roberts ya era campeón. Lo que está claro es que la lucha por el título sigue abierta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.