Curro, Joselito, José Tomás y los toros decepcionan en Valladolid
La corrida celebrada ayer en Valladolid, que había despertado mucha expectación, decepcionó tanto por la presentación de los toros como por las actuaciones de los tres espadas -Curro Romero, Joselito y José Tomás- que no dieron ni una vuelta al ruedo.Con cerca del lleno en la plaza se lidiaron toros de La Dehesilla, terciados, justos de fuerzas y manejables en general, informa Efe. Curro Romero, ovación y gran bronca. Joselito, ovación; aviso y ovación con saludos. José Tomás, ovación en los dos de su lote.
Otras corridas de toros y novilladas del domingo:
Valencia. Último festejo de los organizados con motivo de las fiestas de la Virgen. Un cuarto de entrada. Novillos de Nazario Ibáñez, de justa presentación, inválidos y descastados, informa Manuel Márquez Lucena. Víctor de la Serna, silencio y ovación. Vicente García, silencio y vuelta. Rafael de Julia, aviso y ovación; oreja.
Benalmádena (Málaga). Un cuarto de entrada. Toros de Los Toreros, de buen juego. Juan de Félix, oreja y dos orejas. Carnicerito de Úbeda, oreja y dos orejas, informa Efe.
Talayuela (Cáceres). Media entrada. Toros de José Ortega, justos de fuerzas, manejables. Javier Conde, ovación en los dos.Uceda Leal, dos orejas y ovación. Dávila Miura, palmas y oreja.
Los Barrios (Cádiz). Siete toros de Antonio Gavira, que dieron buen juego. José Antonio Ortega, oreja, palmas y oreja. Rivera Ordóñez, oreja y ovación. Miguel Abellán, dos orejas y ovación.
Herrera del Duque (Badajoz). Novillos de Herederos de Luis Frías, bien presentados pero blandos. Curro Gea, ovación y oreja. Jaime Castellanos, oreja y silencio. Luis Alfonso Oliveira, oreja en los dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.