_
_
_
_
GENTE

... Y VER EL REGALO DE LA REINA, TAMBIÉN

Entre los innumerables regalos que recibió la reina Margarita de Dinamarca con motivo de su reciente 60º aniversario se encuentra un tapiz gobelino de gran tamaño realizado por el artista Björn Nörgaard, que está siendo exhibido en la Riddarsalen del castillo de Christiansborg, en el centro de Copenhague. La afluencia de público para admirar la obra ha sido enorme, y muchos esperaban que la entrada sería gratuita, lo que no ha sido así. Se han dejado oír algunas voces críticas por ese hecho argumentando que tratándose de un regalo para la reina, que en cierta forma representa a su pueblo, la entrada debió haber sido gratis. La administración de la Casa Real respondió que la exposición sólo es viable económicamente gracias al cobro de la entrada. La reina tiene fama de ser muy ahorrativa y alguna vez se dijo que, antes de que se le asignara una dotación anual, el príncipe Henri tenía que pedirle para comprar cigarrillos.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_