Checa roza el mejor tiempo en Francia mientras Crivillé mejora
El italiano Max Biaggi privó ayer a su compañero español Carlos Checa de conquistar la pole-position para el Gran Premio de Francia que se disputa hoy en el circuito de Le Mans (TVE y Eurosport, 11.15). Sólo 54 milésimas de segundo separaron a los dos pilotos de Yamaha, que partirán desde la primera fila de la parrilla junto al brasileño Alex Barros (Honda) y al líder del Mundial, el estadounidense Kenny Roberts (Suzuki).El excelente estado de foma de Checa volvió a quedar patente precisamente en el escenario en el que se forjó su trayectoria como piloto de 500, hace cinco años, cuando un tremendo accidente apartó a Alberto Puig y le dio al noi de Sant Fruitós la posibilidad de subir a la categoría reina a partir de la siguiente carrera. Ayer se permitió incluso presionar al prepotente Roberts, que le aventaja en el campeonato por sólo nueve puntos, y el estadounidense acabó cayéndose.
Àlex Crivillé mejoró sus prestaciones, pero su Honda no está todavía al nivel de las Yamaha y las Suzuki. El campeón se clasificó quinto, aprovechando que lució el sol y todos pudieron mejorar sus tiempos de la víspera. En 250, el más rápido fue el japonés Daijiro Katoh (Honda) y en 125 su compatriota Youichi Ui (Derbi).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.