_
_
_
_

Una veintena de bomberos pitan al alcalde de Barcelona en una inauguración

Una veintena de bomberos de Barcelona pitaron ayer al alcalde, Joan Clos, cuando el edil acudió a la inauguración del nuevo Complejo Deportivo Municipal de Les Corts. Dos bomberos están en huelga de hambre desde hace 18 días para reclamar que se les retiren las sanciones impuestas a compañeros que trabajaron sin uniforme para pedir un servicio de lavandería. A mediodía de ayer, la veintena de bomberos acudieron a la inauguración del complejo deportivo y pitaron y gritaron en contra del alcalde, quien junto al concejal del Deportes, Albert Batlle, y el del Distrito de Les Corts, Jordi Hereu, acudieron al lugar. Esta pitada se enmarca en las protestas que efectúan los bomberos. La Agrupación de Bomberos de Barcelona de CC OO también se manifestó el pasado jueves para protestar contra las sanciones del Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_