_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Que viene... Villalobos!

Ante las manifestaciones de Celia Villalobos relativas a su intención de "dar más de un susto a alguno" haciendo, "en taxi y sorpresivamente", inspeccionar personalmente los servicios de urgencia, me indigno y sí... me sorprendo.Tras casi 30 años de profesión, de los cuales unos 13 los he ejercido en el servicio de urgencia, le puedo asegurar que en mi profesión los únicos sustos que me ha deparado, al margen de avatares clínicos, por supuesto, han sido los provocados por la masificación en urgencias, producto de deficientes políticas sanitarias, ocasionalmente falta de medios, el tener que "aparcar" necesariamente a los pacientes en pasillos, el déficit de personal sanitario...

Y creo que hablo en nombre de muchos abnegados y excelentes profesionales, médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, etcétera.

Acuda "por sorpresa": la asustada será usted. Y si se asusta y se conciencia y contribuye a resolver esos endémicos problemas, sean bienvenidas ustedes. Y sus inspecciones.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

A nosotros, profesionales, lo que nos asustará será que usted no se asuste.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_