_
_
_
_

Antic descarta a Solari por lesión y el jugador dice estar "perfectamente"

Los jugadores del Sevilla y del Atlético juntarán fuerza moral para disputar un partido intrascendente en términos competitivos, puesto que ambos equipos ya están en Segunda División (21.00 horas). El único toque de tensión de la víspera lo puso un nuevo desencuentro entre el técnico, Radomir Antic, y el centrocampista Santiago Solari. El jugador fue excluido de la convocatoria del partido frente al Sevilla a causa de un esguince de tobillo, sostenida por Antic y por el informe médico del club. El jugador, por el contrario, aseguró estar "perfectamente", aunque reconoció una pequeña "capsulitis".El Frente Atlético pondrá tensión a un partido en el que nadie se juega nada. El grupo de hinchas rojiblancos prepara pancartas acusando del descenso al presidente del club, Jesús Gil, y a varios jugadores, entre los que señalan a Chamot, José Mari, Gamarra, Lardín, Ayala, Njegus, Pilipauskas, Bejbl, Valerón y Solari.

Atlético y Sevilla presentarán alineaciones inéditas. El Sevilla intentará exhibir algún jugador para promover su venta a fin de temporada. El Atlético experimentará un once inicial para preparar la final de la Copa del Rey del próximo día 27, contra el Espanyol. Entre las novedades más destacadas del Atlético estarán la alineación de Luque y del portero Toni Jiménez en lugar de Solari y Molina, que han sido descartados por Antic para jugar la final de Copa. El Sevilla cumplirá su tercera jornada de trámite, después de consumar su descenso hace dos jornadas.

Pancartas contra Gil

La peña más numerosa y alborotadora del Atlético, el Frente Atlético, emitió ayer un comunicado en el que anunció que desplegará pancartas durante el partido de hoy denunciando a quienes, según su juicio, son los responsables del descenso a Segunda División. Bajo la sentencia "¡Gracias a vosotros nos vamos a Segunda!", la peña denuncia en primer lugar a Gil. Los jugadores le siguen en la lista de culpables. Incluso el ex administrador judicial del club, Luis Manuel Rubí, y el secretario técnico, Miguel Ángel Ruiz, son señalados como culpables.

Atlético de Madrid: Toni Jiménez; Aguilera, Santi, López, Toni Muñoz; Valerón, Leal, Baraja, Luque; Hasselbaink y Paunovic.

Sevilla: Olsen; Germán, Tabaré, Marchena; Héctor, Juric; Francisco, Tsartas, Loren; Jesuli y Zalayeta.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_