Flores reitera su acusación contra cargos del PSOE en el 'caso AVE'
Alberto Flores, condenado en el caso Filesa, reiteró ayer una declaración judicial hecha el pasado mes de noviembre en la que implicó al Consejo de Ministros de la época socialista y al PSOE en una supuesta trama de financiación irregular de este partido. Flores declaró ayer ante la juez que instruye la demanda de protección al honor presentada contra él por el ex vicepresidente del Gobierno Narcís Serra, el ex ministro de Economía Carlos Solchaga y el presidente andaluz, Manuel Chaves, cuyos nombres aparecían en la cúpula de un organigrama que el ex responsable de Filesa entregó en esa misma fecha a la juez instructora del caso AVE.
El pasado noviembre, Flores afirmó que él había sido "fiduciario" del PSOE y que eso "lo saben todas las ejecutivas que han pasado por el mismo desde 1991" así como antiguos altos cargos socialistas "y por supuesto Felipe González". Ayer confirmó que eran suyas esas declaraciones que se le atribuían en su comparecencia en el caso AVE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.