_
_
_
_
GENTE

LOS GORDOS YA NO SERÁN DISCRIMINADOS

El lunes fue un día grande para los gordos de San Francisco, ya que los gobernantes de la ciudad votaron una prohibición formal de discriminación relacionada con el peso. "A muchos de los ciudadanos de San Francisco se les niega el empleo, la casa o los préstamos bancarios simplemente porque se cree que tienen problemas de sobrepeso", declaró Tom Ammiano, presidente del Consejo de Supervisores, al explicar por qué había propuesto la medida. "Cualquier forma de discriminación está mal", añadió. El Consejo decidió por unanimidad añadir el tamaño del cuerpo a las leyes de la ciudad que prohíben ya la discriminación por raza, color, religión, edad, vejez, sexo, orientación sexual, lugar de nacimiento o la identidad de género, establecida para proteger a los transexuales.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_