EL ALCALDE ATACA DE NUEVO
El alcalde de Plasencia, José Luis Díaz, va camino de convertirse en el gran Torquemada del Partido Popular, sección música moderna. Díaz primero amagó contra Dover, afirmando que no permitiría que un recital de este grupo distorsionara la vida de su ciudad. Después, viendo la que se le venía encima, asegura que escribirá una carta a Dover pidiéndoles disculpas. Y tiene motivos para ello, porque, tras criticarlos y censurarlos, admitió que no conoce qué tipo de música hacen. No queda ahí la cosa. Puestos a mantener el espíritu puro de la juventud que le toca regir, va ahora y ratifica que aplicará la censura previa a grupos de rock duros y heavy "que condensan en sus letras algunos mensajes insultantes, en muchos casos para las instituciones, y que llaman a la violencia y al consumo de drogas. Ese tipo de grupos no me parece apropiado que vengan a Plasencia", sentencia. Y por no respetar, no respeta ni el paisanaje, porque también incluye entre los grupos proscritos a Extremoduro, nacidos precisamente en la ciudad de Díaz. Este alcalde parece decantarse por las castizas y exuberantes. Rocío Jurado, Normal Duval y, este año, Marlen Morreau integran las nóminas de las últimas pregoneras de sus fiestas. O sea, que se le ve el plumero.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.