Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Responsabilidades

Leo que con motivo del asesinato ocurrido en la Villa Olímpica, el juez que lleva el caso ha dictado un auto de advertencia, por el cual el Ayuntamiento de Barcelona podría ser declarado responsable civil subsidiario. Me parece correcto, pero al frente del Ayuntamiento hay un responsable, que es el que debe garantizar nuestra seguridad y, en caso de indemnización, ésta también debe salir de los ingresos de este responsable, ya que, si se culpa al consistorio, los culpables y los que pagamos somos todos los ciudadanos y las cosas seguirán igual.- Ángel Pérez Nebreda. Barcelona.

Tísner

En 1974, cuando era un jóven aprendiz de 14 años, entré a trabajar en el difunto diario Tele-Expréss como ayudante de Avel.lí Artís Gener, Tísner. Su influencia humana, su humor y su pasión por la vida dejaron en mí, en aquel mi primer trabajo, una huella muy profunda y vital. Gracias a Tísner ya nunca dejé el periodismo. Valgan estas simples líneas para recordarlo y abrazarlo de la forma en la que él más hubiera disfrutado, a través de la tinta en la página de un periódico.- Miguel Veturián Arana. Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS