Microsoft propondrá reformas en su sistema Windows
Microsoft está dispuesta a permitir que los fabricantes de computadoras puedan alterar el programa Windows, como parte de la respuesta que dará en el caso judicial en su contra, informó ayer el diario The Washington Post. La compañía Microsoft tiene de plazo hasta el próximo miércoles para presentar ante el juez Thomas Penfield Jackson su respuesta a la petición del Departamento de Justicia a fin de que la empresa, a la que se le imputan prácticas monopolísticas, se divida en dos.Según fuentes cercanas a la compañía, Microsoft también ofrecerá preparar versiones de Windows que mantengan oculto su navegador en Internet, el Explorer. Microsoft siempre ha indicado que no puede separar ambos productos, pues funcionan de forma integrada. La empresa, que este año puede generar unos ingresos de unos 17.200 millones de dólares (3,1 billones de pesetas), también se abstendría de hacer acuerdos con fabricantes de computadoras que suelen promover los productos de Microsoft frente a los de otras compañías. No obstante, el diario indica que el nuevo plan que Microsoft presentará al tribunal ofrece menos concesiones que las que negoció con el Departamento de Justicia cuando buscaba acuerdos fuera de los tribunales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.