BODA DE PERROS EN RÍO DE JANEIRO
La fantasía humana y las ganas de llamar la atención de algunos no conocen límites. Así, la rubia carioca Vera Loyola, reina de las revistas del corazón brasileñas, ha anunciado el matrimonio de su perrita, la mestiza Pepezinha, con un yorkshire de pedigrí. La invitación promete champán francés de importación a ríos y confirma la presencia de un sacerdote. El eclesiástico, de quien se oculta el nombre, se ha comprometido a bendecir el matrimonio de los perritos "simbólicamente", alegando que, "después de todo, varios papas ya han dado a entender que también los animales tienen alma". La convocatoria para la ceremonia exige que cada uno de los asistentes haga una ofrenda en metálico al padre que oficia el sacramento. El escenario del matrimonio canino será el Bosque de la Barra, el barrio de lujo de Río de Janeiro, donde no resuenan ni los ecos de los niños abandonados de la calle ni de los sin techo que viven y mueren en las aceras. Los novios llegarán en limusina a la boda, que anuncia un bufé "lujoso y extravagante". Y, como manda la tradición, los gastos corren a cargo de la familia de la novia. Todo impecable.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.