_
_
_
_

Cartel taurino de lujo

El tercer festejo de la temporada taurina del año 2000 en la plaza Monumental de Barcelona ofrece esta tarde (18.00 horas) el primer cartel de lujo del ciclo, que ha despertado una especial expectación entre la afición por la presencia en él de José Tomás y el jovencísmo Julián López, El Juli.José Tomás (Galapagar, 1975), que tomó la alternativa en la ciudad de México en 1995, fue el triunfador de la pasada temporada en Barcelona al hacerse con 11 orejas en tres actuaciones. Reaparece en los ruedos esta tarde después de ser herido en una cogida en la plaza de Zaragoza el pasado 9 de abril, y lo hace en un año muy especial para él, ya que no toreará en las principales ferias por decisión propia: se opone a la imposición de los empresarios taurinos de que se televisen las corridas.

El Juli (Madrid, 1982), que tomó la alternativa en 1998 en la plaza de toros de Nimes (Francia), es el último gran boom de la tauromaquia. La pasada temporada cortó cuatro orejas en las tres corridas en las que participó en la Monumental. Su toreo es vistoso y alegre, posee una cabeza privilegiada y su juventud le ha convertido en muy poco tiempo en un auténtico triunfador.

En la corrida de toros de esta tarde, con ganado de Jandilla, el cartel se completa con la actuación de Juan Serrano, Finito de Córdoba (Sabadell, 1971), que tomó la alternativa en la plaza de Córdoba en 1991. Su nombre se está revalorizando esta temporada, especialmente después de su reciente triunfo en la Feria de Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_