José Manuel Soto, Sara Baras y Tam Tam Go! actúan en Valdemoro
El cantante José Manuel Soto, la bailaora Sara Baras y el grupo de pop Tam Tam Go! son los platos fuertes de las fiestas patronales de Valdemoro (23.000 habitantes), que se celebran desde hoy en honor del Cristo de la Salud. Los festejos cuentan con un presupuesto de 80 millones de pesetas. Las actuaciones musicales son gratuitas.Tras la lectura del pregón (22.15), hoy habrá una gran fiesta popular en la plaza de la Constitución, en la que se celebrarán concursos de bailes, una fiesta de la cerveza y animación de calle. La escena tendrá su particular espacio mañana viernes a las 20.30, cuando la compañía El Club de los XXI, con Eloy Arenas, represente Entiéndeme tú a mí. El grupo pop Tam Tam Go actuará desde las 23.00 en la plaza de la Constitución.
El sábado 6 de mayo se instalarán zonas infantiles en los parques Cristo de la Salud, El Restón y Viva Verde. Funcionarán de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00. A partir de esta hora, también habrá espectáculos infantiles. A partir de las 22.00, la compañía de danza de Sara Baras interpretará en la plaza de la Constitución el espectáculo Sueños. El domingo 7 subirá al mismo escenario el conjunto de pop-rock español M-Clan.
El cierre de los festejos llegará el lunes 8 (22.30) con la actuación de José Manuel Soto en la plaza de la Constitución. Al terminar su espectáculo se quemará una traca final de fiestas. El viernes, el domingo y el lunes se correrán tres encierros desde las 9.00 de la mañana, que discurrirán desde la plaza de la Era hasta la plaza de toros, en un recorrido de unos 300 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.