Empresarios de Sierra Nevada, molestos con Cetursa por cerrar ya la temporada
La Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, que afirma representar al 90% de los comerciantes de la zona, expresó ayer su malestar por el hecho de que los responsables de la estación hayan decidido clausurar la temporada cuando se había alcanzado precisamente la mayor superficie esquiable, con 44 kilómetros de pistas. Los empresarios han remitido una carta al presidente de la Junta, Manuel Chaves, quejándose del trato de "menosprecio" que vienen sufriendo por parte de los responsables de Cetursa, la entidad que gestiona Sierra Nevada.En su carta a Chaves, el presidente de la asociación, Carlos Pascual, asegura que algunos directivos de Cetursa tratan de "ignorar y despreciar" al colectivo de empresarios y que todas las propuestas que lanzan para la mejora de la estación "reciben a cambio un menosprecio". Pascual solicita que Chaves intervenga para que "cambien de actitud hacia una postura más considerada" hacia el colectivo.
En las últimas semanas se han producido cruces de acusaciones por la gestión de la estación entre Cetursa y empresarios. Que se decidiera cerrar la temporada el 1 de mayo, cuando empezaba a aumentar el número de pistas esquiables, ha vuelto a molestar a éstos últimos, ya que se ha imposibilitado "a muchos esquiadores y visitantes que puedan disfrutar de algunas jornadas más de vacaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP fracasa en el objetivo del adelanto electoral y no reduce la dependencia de Vox
El PSOE se afana en encapsular el resultado
Vox supera sus expectativas y se refuerza para doblegar a Guardiola en la negociación
La derecha arrolla en Extremadura: gana Guardiola sin mayoría absoluta, se dispara Vox y se hunde el PSOE
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































