Detenidos dos agresores en el hospital donde estaban las víctimas
Dos de los presuntos autores de la agresión a otras dos personas, ocurrida durante la madrugada de ayer en Madrid, fueron detenidos al acudir al mismo hospital en el que se encontraban ingresadas las víctimas para que uno de ellos fuera atendido, según informó la Jefatura Superior de Policía.Dos hombres marroquíes de 30 y 31 años, M. B. y A. K., fueron encontrados de madrugada caídos en la avenida de Betanzos, en el barrio del Pilar, con heridas de arma blanca en el abdomen y cortes en caras y brazos, por lo que fueron trasladados al hospital La Paz, donde quedaron ingresados con pronóstico reservado.
El hermano de uno de los heridos relató a la policía que conocía a los supuestos autores de la agresión, quienes, según dijo, eran cuatro individuos que les habían atacado con palos y cuchillos. Poco después de que los policías iniciaran su búsqueda, fueron avisados de que en el mismo hospital había ingresado uno de los presuntos autores de la agresión, H. E. H., de 26 años, y que en la sala de espera estaba otro de ellos, A. E. H., que había acompañado al anterior al mismo centro. Ambos fueron reconocidos por los dos heridos.
Por otra parte, la policía desconoce las circunstancias en que resultó herido un hombre el pasado domingo en el poblado de La Quinta, en Fuencarral. El herido fue alcanzado por un tiro de escopeta en el abdomen, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital Ramón y Cajal.
Además de estos incidentes, la policía ha detenido a tres jóvenes Y. B., A. D., y M. S. D., acusados de atracar a una persona en la céntrica carrera de San Jerónimo, a la que causaron diversos cortes y contusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.