_
_
_
_

Localizados en Ceuta 30 inmigrantes chinos

La policía ha detenido a un hombre de nacionalidad china como el presunto cabecilla de una red que introducía inmigrantes orientales en Ceuta. El arrestado ocultaba en una vivienda alquilada a su nombre en una céntrica calle ceutí al menos a una treintena de compatriotas, en su mayoría mujeres, que carecían de documentación, y a las que se obligaba a mantener relaciones sexuales como pago por el coste del viaje, así como a trabajar clandestinamente en talleres. Llegaban engañadas, ya que pensaban que se encontraban en la Península y no al otro lado del Estrecho. Los propios vecinos del inmueble alertaron a la policía debido al ruido que originaban y a la acumulación de bolsas de basura en la puerta.La Policía Nacional investiga la reciente presencia de inmigrantes chinos ya que la semana pasada también fueron localizados 17 mujeres y tres hombres, desorientados y desprovistos de papeles. Según han indicado los propios inmigrantes, cruzaron a Ceuta atravesando Marruecos, país al que a su vez llegaban en avión desde Oriente Medio o Nigeria, en un viaje programado como si fueran turistas. Su salida de China se realizaba a través de Malasia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_