_
_
_
_

Condena de cuatro años de cárcel al apoderado de un banco por apropiación indebida

El Tribunal Supremo ha condenado al apoderado de un banco a cuatro años y dos meses de prisión por un delito continuado de apropiación indebida por haber dispuesto del dinero que le entregaban los clientes, la mayoría de ellos de avanzada edad, a los que aconsejaba cómo invertir. Además, el apoderado deberá pagar a los clientes perjudicados diversas cantidades que suman cerca de 235 millones de pesetas y otros 51,5 millones al Banco Central Hispano entidad a la que se condena como responsable civil subsidiario.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_