_
_
_
_

El plan de innovación del Impiva recibe el doble de peticiones

La convocatoria de ayudas del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) para el año 2000 duplica ya el número de solicitudes presentadas en el registro respecto a las presentadas en años anteriores, llegando a más de 8.820 propuestas de ayudas, aunque el plazo permanece abierto.El director general del IMPIVA, Rafael Olcina, ha afirmado que el aumento del número de solicitudes ha pasado de 4.205 peticiones en 1999 a 8.820 en el año 2000, lo que supone una apuesta de las empresas por modernizar el tejido productivo y abrir nuevos mercados exteriores. Uno de los incrementos más significativos se ha producido en el reestructurado Plan de Innovación Tecnológica al pasar de unas 600 solicitudes a más de 1.200. Este plan ha supuesto la creación de dos nuevas líneas de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_