_
_
_
_
_

Un grupo apuñala a un menor magrebí en un parque de Almería

Un joven magrebí de 17 años, K. A., fue agredido ayer de madrugada a la salida de una discoteca en Almería por un grupo de personas que aún no ha sido identificado por la policía, que se negó ayer a facilitar información por ser día festivo. El joven sufrió heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido en el hospital Torrecárdenas de la capital almeriense, donde fue dado de alta por la tarde. Fuentes del servicio de emergencia 061, que intervino en el incidente, explicaron que el suceso se generó por una pelea de la que no supieron precisar las causas.

Las mismas fuentes afirmaron que recibieron el aviso pasadas las ocho de la mañana para atender a un paciente que se encontraba en el parque Nicolás Salmerón, situado en pleno centro de la ciudad, de múltiples heridas producidas por apuñalamiento.

La víctima fue identificada como K. A., quien presentaba numerosos cortes en piernas, glúteos y abdomen con importante hemorragia, por lo que fue trasladado de urgencia al mencionado hospital.

Con este incidente son ya tres los sucesos de los que han sido víctimas los inmigrantes en Almería en el último mes. Primero fue un quiosquero magrebí quien perdió su negocio en un incendio. Otro fuego arrasó una central telefónica utilizada por inmigrantes en El Ejido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_