Asuntos ineludibles
En contestación a la carta enviada a su periódico por el IES Palomeras-Vallecas, nos gustaría puntualizar lo siguiente:1.Al finalizar el entrenamiento del jueves pasado, Jesús Diego Cota, jugador invitado a visitar el instituto Palomeras, tuvo que atender unos asuntos ineludibles de última hora, lo que le impidió asistir al centro.
Horas antes, la visita estaba confirmada; incluso se entregaron a profesores del instituto regalos para los niños (carteles, banderines, pegatinas, insignias). La falta de tiempo nos impidió encontrar un sustituto para la mencionada visita.
2.No es cierto que el Rayo Vallecano de Madrid no diera explicaciones por la ausencia de nuestro jugador, ya que el viernes, a primera hora de la mañana, nos pusimos en contacto con el profesor de educación física y con la directora del instituto para pedirles disculpas y para proponer la visita de Cota y de algún otro jugador para esa misma mañana o cualquier otro día, ofrecimiento que fue rechazado.
Como desagravio a los niños, también pusimos a su disposición invitaciones para el partido Rayo Vallecano-Deportivo de La Coruña para todos los alumnos que desearan asistir al encuentro, lo que de nuevo fue desestimado (es una lástima que el talante poco conciliador de la directora del instituto haya privado a cientos de niños de asistir a lo que fue una gran fiesta rayista).
3.El Rayo Vallecano de Madrid se enorgullece de prestar especial atención a los niños, lo que demuestran los hechos de enviar para cada partido que juega nuestro equipo más de 2.000 invitaciones a colegios y centros escolares de Madrid y de realizar todos los lunes visitas guiadas a nuestras instalaciones con los centros que lo soliciten.
4.Desde el Rayo Vallecano de Madrid felicitamos al instituto Palomeras-Vallecas por su vigésimo quinto aniversario y mantenemos las puertas del club abiertas para todos sus alumnos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.