Los jugadores argentinos quieren vigilancia policial en los entrenamientos
El sindicato de futbolistas argentinos, que convocó una huelga por los hechos de violencia de los últimos días, pedirá el martes al gobierno vigilancia policial en los entrenamientos para evitar agresiones de los hinchas. El secretario del sindicato, el ex futbolista Touriño, defensa que jugó en el Madrid en los años 70, informó de que los representantes de ese organismo se reunirán con el ministro del Interior, Federico Storani, a quien reclamará medidas gubernamentales para neutralizar la violencia en los estadios.Touriño indicó que los jugadores se retirarán de los campos cuando los aficionados arrojen objetos desde la grada. Tras la reunión con Storani, los jugadores estudiarán el miércoles levantar la huelga, convocada en principio sólo para la jornada de este fin de semana, o mantenerla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.