_
_
_
_

Un casero francés muere apuñalado en el abdomen en su piso de Valencia

Un casero francés de edad avanzada, Eduard G., fue hallado muerto en la tarde de ayer con una herida de arma blanca en el abdomen en su domicilio de Valencia, según fuentes policiales. La víctima llevaba dos días muerta y el arma punzante que acabó con su vida no ha sido hallada en la vivienda, en el número 41 de la avenida del Cardenal Benlloch.El Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia, de guardia ayer, efectuó el levantamiento del cadáver y el Grupo de Homicidios de la Policía ha abierto una investigación para esclarer las causas de la muerte. El fallecido, con una edad comprendida entre 70 y 80 años, alquilaba diversos pisos de esta finca, que según los vecinos no estaban en muy buen estado, y daba clases de francés.

Un inquilino, que acudió a devolver las llaves porque había encontrado un piso de mayor calidad, halló al casero a primera hora de la tarde y alertó a la policía. Los agentes creyeron que aún estaba vivo y pidieron a las 16.19 una ambulancia del SAMU para "un hombre que casi no tiene pulso". Pero los médicos certificaron la muerte del casero, que yacía en una habitación que estaba en unas condiciones higiénicas deplorables y con un pequeño perro atado que ladraba y entorpeció la actuación de los médicos.

Por otra parte, ayer fallecieron tres personas en las carreteras valencianas. A las 6.40 murió el conductor de 20 años de un ciclomotor al colisionar contra un turismo en la N-221, en Alboraia. Otras dos personas (un hombre de 64 años y una mujer de 56) perecieron a las 9.50 en la CV-10, en Borriol, al chocar tres turismos. La carretera N-430 quedó cortada al tráfico en sentido norte durante dos horas al volcar un camión en Canals a las 14.00.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_