Rafsanyani dice que el sector conservador iraní no cederá el poder
Los clérigos conservadores iraníes dejaron claro ayer que no van a abandonar fácilmente el poder y que están dispuestos a llegar hasta el martirio si se sienten amenazados. Así lo hizo saber el ex presidente Alí Akbar Hachemí Rafsanyani, uno de los más destacados exponentes de ese sector, durante el sermón de la plegaria del viernes en la Universidad de Teherán., tribuna habitual de mensajes políticos en el Irán posrevolucionario."Si el enemigo continúa y aumenta su presión hacia nosotros, la estrategia que adoptaremos será la de Husein", dijo Rafsanyani en referencia al nieto de Mahoma, mártir del islamismo shií.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.