_
_
_
_
FÚTBOL Semifinales de la Copa del Rey

Diez futbolistas seleccionados jugaron ayer la Liga inglesa

La solución que preparó la Federación para solucionar el Barça-Atlético -jugar ayer y que los nueve internacionales del equipo azulgrana, convocados por las selecciones de sus respectivos países, viajasen inmediatamente después a sus concentraciones- fue la que imperó en la Liga inglesa, y con éxito, para resolver conflictos similares. Diez futbolistas de equipos ingleses convocados por sus respectivas selecciones para jugar mañana con ellas partidos amistosos disputaron ayer encuentros de Liga y después viajaron para incorporarse a sus concentraciones dentro del plazo previo de 48 horas, como establece la FIFA. En el Manchester United-Chelsea jugaron, en el primero de ellos, los noruegos Berg y Solskjaer y el irlandés Keane; y en el segundo, los franceses Leboeuf y Deschamps, el rumano Petrescu y el noruego Flo. El irlandés Quinn jugó con el Sunderland frente al Bradford, y otro compatriota, Delap, y el belga Strupar, con el Derby contra el Southampton. - Bajas de los otros semifinalistas. Los otros tres semifinalistas de Copa también registran bajas de internacionales. Por ese motivo el Atlético no pudo contar ayer con los paraguayos Ayala y Gamarra y el checo Bejbl; y el Espanyol y el Madrid, mañana con los argentinos Cavallero y Pochettino, y el brasileño Roberto Carlos y el francés Karembeu, respectivamente. Además, el Madrid podría tener mañana ocho ausencias, una menos de las bajas que argumentó ayer el Barça para no jugar: Sanchis, Hierro, Savio, Anelka,Guti, Michel Salgado (lesionados) y los citados Roberto Carlos y Karembeu.

Más información
Guión normal en un día de mentira
La hora fijada por el club azulgrana para el partido anuló toda solución
El Barcelona se negó a jugar contra el Atlético alegando falta de jugadores
De la caballerosidad a la intransigencia

- Precedente distinto. El 28 de abril del pasado año, el Barça conmemoró su centenario con un partido en el Camp Nou contra Brasil que coincidió con el amistoso Holanda-Marruecos. El seleccionador holandés convocó para este encuentro a seis azulgrana. El Barça pidió a Rijkaard que prescindiera de esos jugadores, solicitud que le fue concedida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_