El PP prevé techar el 'rockódromo' para sacarlo de 10 años de abandono
El rockódromo, el auditorio al aire libre situado en la Casa de Campo, languidece desde hace 10 años sin que ni un grupo musical se haya subido al escenario durante ese tiempo. Las protestas de los que viven en las casas cercanas, según explica el concejal de Patrimonio, Antonio Moreno (PP), lo llevaron a esa inactividad. "La única solución para volver a ponerlo en marcha es techarlo", añade el edil, que asegura que esto "se va a estudiar para ver si es posible". Mientras tanto, el Ayuntamiento ha empezado a desmontar, por razones de seguridad, la marquesina que cubre el escenario. "Los hierros que la sustentaban estaban corroídos por la humedad y se corría el riesgo de que se desplomara", explica el concejal.El Ayuntamiento, por medio del Patronato General de la Casa de Campo, empezará también el próximo mes la reforma de algunas de las antiguas casas regionales que se encuentran abandonadas en el parque.
"El pabellón de Cáceres y el de Guadalajara se rehabilitarán mediante cerca de 40 millones de pesetas y luego se intentará transformarlas en restaurantes", según Moreno. "El de Valladolid está tan dañado que se demolerá", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.