Relevado el cajero de la sede de Ferraz ante la sospecha de irregularidades
Desde hace semanas el gerente del PSOE estaba persuadido de que el empleado de la caja de la sede federal de Madrid, en la calle Ferraz, podría estar cometiendo presuntas irregularidades. Tras varias conversaciones con el afectado y previa comunicación a la actual Comisión Política, se decidió prescindir de sus servicios.Durante los últimos diez días todos los empleados de Ferraz hablaban del asunto y, aunque lo considieran un tema "laboral e interno", según miembros de la dirección el asunto causó hondo pesar en esa organización. Cierta tranquilidad reinó en la actual dirección del PSOE cuando conocieron que la labor de este empleado tenía que ver sólo con los gastos diarios de caja y no las finanzas y la contabilidad del partido.
La Cadena SER ofreció ayer la información del relevo de este trabajador, que ha estado diez años en ese puesto, añadiendo que años atrás el afectado aseguró que había sido atracado cuando salía de una entidad bancaria con casi tres millones de pesetas.
Los responsables socialistas emitieron un comunicado en el que se explica la naturaleza del trabajo de este empleado. "Tenía como función el pago de los pequeños gastos del día a día, que debían ser abonados a los trabajadores con previa justificación documental, tales como taxis y dietas de viaje". "En ningún caso su actividad estaba relacionada con la gestión económica del PSOE, toda vez que los pagos se realizan a través de las cuentas corrientes abiertas en las entidades bancarias". La "revisión documental" continúa para ver el alcance de las presuntas irregularidades, informa el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































